CONTACTO
Perú Lubricantes
Perú Lubricantes
    Marcas
    Etiquetas
    Shell Spirax S2 A 80W90

    Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

    SHELL SPIRAX S2 A 80W90 es una mezcla para usar en una amplia variedad de transmisiones automotrices sometidas acondiciones de uso severas.

    Contiene aditivos especialmente seleccionados que le confieren buenas características anti-desgaste, anticorrosivas y estabilidad a la oxidación. Además tiene bases lubricantes de alta calidad para el rango de temperaturas diseñado mantiene el flujo a bajas temperaturas, resiste la oxidación y mantiene la película lubricante entre los engranajes.

    APLICACIONES
    Transmisiones automotrices, diferenciales. Conjunto de engranajes en equipos estacionarios y auxiliares con carga moderada a pesada. Diferenciales hipoidales. Unidades de transmisión de motocicletas separadas del motor. SHELL SPIRAX S2 A 80W90 también para otras unidades de transmisión automotrices operando en condiciones de alta velocidad/carga de choque, alta velocidad/bajo torque y baja velocidad/alto torque.